Verdades Ocultas se ha posicionado como una de las teleseries diurnas más exitosas y sus televidentes siempre están expectantes a sus dramáticos y trágicos desenlaces.

Este éxito también se ve reflejado en redes sociales, en las que en cada episodio los televidentes lanzan sus teorías, como también bromas y memes respecto a la trama y sus personajes.

Por ejemplo, algunos de los más populares son el meme del grito de Tomás, las bromas del “eterno” embarazo de Rocío, los escenarios en el extranjero, como en Turquía, las escenas del avión a lo Jappening con ja; y divertidas reacciones por errores de producción, como el teclado invisible y el celular que era una carcasa.

Pero, ¿qué opina el elenco de estas bromas en redes sociales? Emilio Edwards, quien interpreta a Nicolás en la ficción, reveló que saben perfectamente de estas reacciones y que se las toman de la mejor forma.

“Los tomamos como parte (del proceso) también, que nos retribuye profesionalmente. Nos ayuda a decir, ‘oye hay que tener cuidado con este error de continuidad, o con este otro error’ (…) También (lo tomamos) con humor y como parte de un contexto que puede ocurrir, pero para nosotros nos sirve, porque nos da cuenta de lo que va pasando y cómo va recibiendo el público el trabajo que estamos haciendo”, expresó el actor en una entrevista con BioBioChile.

Lo que viene para Nicolás en Verdades Ocultas

Como todos sabemos, la teleserie lleva más de un año al aire y la historia se ha extendido hasta el segundo semestre de 2019.

En este sentido, Edwards adelantó que el futuro de su personaje está bastante emocionante y, al parecer, por la llegada de un nuevo amor.

“Se avecinan nuevas experiencias en el aspecto más íntimo de Nicolás. Algo va a empezar y un pajarito le va a comenzar a cantar. No puedo contar mucho más, pero es algo muy particular, muy novedoso y poco común. Es algo muy real, bonito, interno y amoroso”, concluyó.