Tv y Espectáculos

2018-09-26T10:16:00-03:00 26 septiembre, 2018, a las 10:16Publicado por: Daniela Bahamonde

Insólito error: personaje de Verdades Ocultas llamó por teléfono solo con una carcasa

Para reír
Captura / Mega
Visitas: Cargando
Captura / Mega

La teleserie de la tarde de Mega, Verdades Ocultas, ha logrado conquistar a los televidentes con su historia y convertirse en una de las más populares.

La producción que se estrenó en el mes de julio de 2017 cada tarde mantiene a sus seguidores pegados al televisor para saber qué ocurrirá con sus personajes, pues la historia se encuentra en etapas cruciales, donde muchas verdades han sido reveladas, una de ellas es que Leonardo descubrió que Amelia es Agustina.

Lee También...

La actriz de Verdades Ocultas que apareció en Pacto de Sangre y que solo algunos notaron

Ir al artículo

Pero no sólo el desarrollo del drama se toma la atención, en algunas oportunidades las locaciones y algunos ‘errores’ han sido los protagonistas de los episodios.

Esto es precisamente lo que ocurrió durante una escena en que Leonardo (Carlos Díaz) llama por teléfono a Amelia (Javiera Díaz de Valdés).

El momento no pasó inadvertido, ya que las imágenes dejan en evidencia que el destacado actor está utilizando sólo una carcasa para realizar la llamada, según consignó BioBioChile.

Captura / Mega

Captura / Mega

La situación quedó al descubierto durante una de las tomas laterales, donde se ve una de las aberturas del objeto, lo que no pasó inadvertido en redes sociales, donde un usuario lo hizo notar, y a él se sumaron varios comentarios riendo del momento, y cuestionando que no se preocupen de este tipo de detalles.

Captura / Mega

Captura / Mega

“Qué teleserie más flaite, les gusta hacer las cosas a medias”; “Nooo, se pasaron… todo el mundo tiene un teléfono cómo tanto”, “Qué ordinariez ja, ja, ja”,fueron sólo algunos de los comentarios que hicieron los tuiteros.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que esta producción enfrenta este tipo de errores, que sacan risas en los televidentes, pues antes fue cuestionada por la ‘pobre’ escenografía de Turquía, donde incluso se veían taxis chilenos y productos nacionales.

URL Corta: http://bit.ly/2DunaeZ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5