La teleserie de la tarde de Mega, Verdades Ocultas, ha logrado conquistar a los televidentes con su historia y convertirse en una de las más populares.

La producción que se estrenó en el mes de julio de 2017 cada tarde mantiene a sus seguidores pegados al televisor para saber qué ocurrirá con sus personajes, pues la historia se encuentra en etapas cruciales, donde muchas verdades han sido reveladas, una de ellas es que Leonardo descubrió que Amelia es Agustina.

Pero no sólo el desarrollo del drama se toma la atención, en algunas oportunidades las locaciones y algunos ‘errores’ han sido los protagonistas de los episodios.

Esto es precisamente lo que ocurrió durante una escena en que Leonardo (Carlos Díaz) llama por teléfono a Amelia (Javiera Díaz de Valdés).

El momento no pasó inadvertido, ya que las imágenes dejan en evidencia que el destacado actor está utilizando sólo una carcasa para realizar la llamada, según consignó BioBioChile.

Captura / Mega
Captura / Mega

La situación quedó al descubierto durante una de las tomas laterales, donde se ve una de las aberturas del objeto, lo que no pasó inadvertido en redes sociales, donde un usuario lo hizo notar, y a él se sumaron varios comentarios riendo del momento, y cuestionando que no se preocupen de este tipo de detalles.

Captura / Mega
Captura / Mega

“Qué teleserie más flaite, les gusta hacer las cosas a medias”; “Nooo, se pasaron… todo el mundo tiene un teléfono cómo tanto”, “Qué ordinariez ja, ja, ja”,fueron sólo algunos de los comentarios que hicieron los tuiteros.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que esta producción enfrenta este tipo de errores, que sacan risas en los televidentes, pues antes fue cuestionada por la ‘pobre’ escenografía de Turquía, donde incluso se veían taxis chilenos y productos nacionales.