La tarde de este miércoles Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie diurna Verdades Ocultas, la cual estuvo marcada por la aparición de la actriz María José Necochea.

Recordada por su personaje de “Dayana Andrea” en El Circo de las Montini, hoy interpreta a Angélica Barraza, madre de Javiera.

Sin embargo, este no fue el único detalle de destacaron los televidentes, puesto que fue una peculiar escena protagonizada por Rocío la que saco risas en redes sociales.

En este episodio se pudo ver por fin la partida de la hija de Laura a Lisboa junto con Rafael, todo esto en el contexto de investigación para encontrar a su hermana Agustina.

Y fue la escena de Rocío en el avión la que sacó carcajadas, puesto que cuando la joven ya estaba instalada en clase económica, de pronto, aparece una azafata y la lleva a primera clase junto a Rafael, dejando en evidencia las claras diferencias entre ambos servicios.

Captura | Mega
Captura | Mega

Finalmente, a través de Twitter, los seguidores de Verdades Ocultas compararon esta escena con un recordado y divertido sketch de Jappening con ja, el que se reía de las diferencias entre la clase económica y la primera de un avión.

A continuación te dejamos las reacciones que dejó la escena del avión.