Este lunes Mega transmitió un nuevo episodio de Verdades Ocultas, que vive tensos momentos desde el regreso de Leonardo (Carlos Díaz) a Chile, quien busca desesperadamente poder encontrar a Agustina (Javiera Díaz de Valdés).

Uno de los momentos tensos que se mostraron en el capítulo del viernes, fue que se confirmó que Gonzalo (Renato Jofré) es portador de VIH, por lo que ahora deberá vivir un intenso proceso para poder aprender sobre este virus.

En medio de este desolador panorama, los televidentes también estuvieron atentos a lo que ocurriría cuando Tomás y Rocío se enterasen del secuestro de Tomasito.

Tras saber de esta terrible noticia, y empezar una intensa búsqueda, Tomás culpó a su esposa por lo ocurrido y la amenazó ante la posibilidad de que no encuentren al bebé: “Si no aparece mi hijo, no te voy a perdonar nunca Rocío”.

Luego de oír estas palabras, el personaje de Hirane no pudo ocultar su preocupación por lo que había pasado y le encontró la razón a su marido, ya que si no fuera porque le pidió a Olga (Lorena Prada) que sacara al pequeño, nada de esto hubiese pasado.

Sin embargo, la escena que más llamó la atención de los televidentes fue una donde Tomás quedó solo en su habitación. Lejos de calmarse, el joven lanzó un desesperado grito que conmocionó a toda la familia, que aún no había tenido novedades sobre el paradero del menor.

Si bien la escena pudo haber sido desgarradora, para muchos fue bastante exagerada y divertida. Es por esto que varios tuiteros decidieron lanzar bromas y memes en sus cuentas, burlándose de lo que había protagonizado Matías Oviedo en Verdades Ocultas.