Quedan sólo días para que termine el año 2018, y seguro muchos ya están haciendo sus balances respecto a lo bueno y malo que les ocurrió.

Y de esto no están exentos los famosos quienes ya sacan cuentas de lo que fue su año, muchos con importantes cambios no sólo personales, sino que también laborales.

Es en este escenario también que cupido pasó por la vida de varios rostros del espectáculo nacional, quienes tras sufrir algunas penas del corazón parecen haber encontrado el amor.

A continuación en Página 7 te dejamos un listado con los famosos que este 2018 comenzaron sus relaciones amorosas.

1.- Lisandra Silva y Raúl Peralta:

La pareja comenzó hace unos meses su relación, tras el inesperado quiebre de la cubana con Leandro Penna, con quien inició un romance al interior del reality Doble Tentación.

Desde que hicieron pública su relación los tortolitos no esconden su amor y lo reflejan en cada uno de los eventos en los que participan juntos. Incluso la modelo ha manifestado estar tan feliz que ha pensado en llegar al altar con el bailarín, con quien además comparte la pasión por la danza.

Lisandra Silva / Instagram
Lisandra Silva / Instagram

2.- Camila Nash y Julio César Rodríguez:

El romance de los tortolitos quedó al descubierto en febrero pasado, durante el Festival de Viña del Mar, donde las cámaras los captaron de lo más acaramelados disfrutando de una de las presentaciones. Desde entonces, a menudo se muestran de lo más felices en redes sociales, donde comparten algunas de las actividades que realizan.

De acuerdo a lo que reveló hace unos meses Nash, quien es 17 años menor que el animador, todo comenzó una semana antes de Viña en Chanco, donde ella fue elegida reina.

“Como que me empezó, pero muy sutilmente, cero jote como cargoso. Pero el último día, como que invitación a almorzar. Y yo estaba súper resistente a conocerlo, como que tenía un montón de barreras. Es más, Julio es mi gran contradicción. Es que a mí me encantan las contradicciones, porque te abres a nuevas posibilidades en la vida. Como bacán decir ‘no’ a algo y después ‘sí’. Yo lo encuentro como crecer”, dijo en ese momento.

Camila Nash / Instagram
Camila Nash / Instagram

3.- Hernán Arcil y Andrei Hadler:

Los jóvenes se conocieron durante su participación en la primera temporada de Rojo, el color del talento, espacio en el que Hernán llegó como bailarín y Andrei a mostrar su talento como cantante. Entre bromas y ensayos nació el amor, el que se ha consolidado en una relación que incluso los llevó a vivir juntos.

Hernán Arcil / Instagram
Hernán Arcil / Instagram

4.- Macarena Pizarro y Humberto Sichel:

La noticia de la relación de los conductores de noticias de Chilevisión sorprendió a muchos, y aunque ambos han querido mantenerla en privado, confirmaron el pasado mes de agosto a Las Últimas Noticias el romance, pero declinaron entregar detalles.

Cabe mencionar que de acuerdo a información de LUN, Sichel (38) y Pizarro (45) comenzaron a salir durante la época festivalera.

Instagram
Instagram

5.- Silvina Varas e Ignacio Lastra:

Ignacio y Silvina lograron gran popularidad tras su paso por el reality Doble Tentación, donde tras una serie de conflictos, y luego de que ambos pusieran sus ojos en otros integrantes del espacio, decidieron poner fin a su relación.

Luego de su salida del programa de telerrealidad, la pareja no se volvió a ver, hasta que Ignacio sufrió el accidente que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado y al borde de la muerte. Fue en ese momento que Silvina se acercó a la familia para saber de su estado.

Con el paso de los meses retomaron contacto y decidieron no sólo volver a hablar, sino que además intentar nuevamente una relación amorosa, lo que el propio exchico reality confirmó a través de Instagram.

“Una vez dije que mi vida era de ciencia ficción ¡El sobrevivir es de ciencia ficción y el que tuviera polola (es) de ciencia ficción! Pues Dios me dio la última muestra de ciencia ficción y es el amor de Silvina, mi mona…después de tanto sigues estando para mí ¡Y para mi felicidad! Gracias por hacerme tan feliz en tan poco”, escribió en la citada plataforma.

Ignacio Lastra / Instagram
Ignacio Lastra / Instagram