Los famosos nacionales a menudo comparten a través de redes sociales las distintas actividades que realizan, como una manera de mostrarse cercanos a sus fanáticos.

Es en este escenario que varios rostros del espectáculo nacional, han revelado algunos de sus talentos ocultos que no están relacionados con las funciones que cumplen en pantalla.

Canto, baile, manualidades, son algunas de las habilidades que practican fuera de televisión. A continuación en Página 7 te dejamos algunos casos.

1.- Felipe Contreras:

El actor nacional no sólo saca suspiros en las producciones dramáticas en las que ha participado, sino que también en redes sociales donde reveló su talento para cantar, interpretando Roxanne de The Police. Oportunidad en la que además demostró que tiene habilidades para tocar instrumentos musicales, pues se lució con la guitarra.

Ver esta publicación en Instagram

Momento musical 🎶🎵 buena tarde para todos !!!

Una publicación compartida de Felipe Contreras (@felipecontreras_a) el

2.- Nicolás Oyarzún:

El actor que se roba las miradas con su interpretación en Isla Paraíso no sólo es talentoso en su área, sino que también en la música, una de sus grandes pasiones, la que lo motivó a formar parte de la banda Mercali.

Nicolás Oyarzún / Instagram
Nicolás Oyarzún / Instagram

Sin embargo, lo musical no es su único talento oculto, pues hace un tiempo confesó a Página 7 que le encanta cocinar, y a juzgar por las imágenes de las preparaciones que comparte en redes, lo hace bastante bien.

“Me encanta cocinar, es lo que más me gusta en la vida, pero jamás pensé en estudiarlo y ojalá nunca tener que trabajar en eso porque me gusta tanto que no me gustaría que fuera una obligación, comentó.

Nicolás Oyarzún / Instagram
Nicolás Oyarzún / Instagram

3.- Ingrid Parra:

La actriz que forma parte de El muro en Morandé con Compañía, a menudo conquista con su belleza y faceta actoral, pero no sólo dedica su vida a esto, ya que además tiene un pequeño emprendimiento con el que ha mostrado sus habilidades en la creación de joyas de plata.

“Aún no es una gran empresa, en algún momento pretendo tener una joyería o una escuela de joyería. Quiero crecer más en este rubro, ahora estoy aprendiendo más sobre las piedras que estoy incorporando en las joyas”, sostuvo hace un tiempo a Mega.cl.

Ingrid Parra / Instagram
Ingrid Parra / Instagram

4.- Gonzalo Valenzuela:

El artista que ha protagonizado producciones como Si yo fuera Rico y No abras la puerta, no sólo se ha dedicado a la actuación, sino que ha incursionado en el mundo del juego.

Valenzuela es jugador aficionado de Póker y dado este talento en 2014 la cadena televisiva Fox lo escogió como conductor de Somos Póker.

Gonzalo Valenzuela / Instagram
Gonzalo Valenzuela / Instagram

5.- Cristián de la Fuente:

El artista que está radicado en Estados Unidos, y ha formado parte de producciones tanto en este país como en México, no sólo dedica sus días a la actuación, sino que también es miembro de la Fuerza Aérea de Chile como piloto, lo que soñó desde pequeño. Hoy es Teniente reservista de la escuadrilla de alta acrobacia “Halcones”.

Cristián de la Fuente / Instagram
Cristián de la Fuente / Instagram