Uno de los más bullados romances de la actualidad es el de Camila Nash y Julio César Rodríguez, el que quedó al descubierto en el pasado Festival de Viña del Mar.

Uno de los aspectos llamativos de la relación, son los 17 años de diferencia que los separan, pero que al parecer han sabido sobrellevar sin problema.

Hasta el momento, ninguno había entregado detalles de los inicios de la pareja, sin embargo, fue Camila quien se sinceró y declaró  a Glamorama que todo comenzó una semana antes del certamen viñamarino.

El lugar fue Chanco, donde Camila fue elegida reina: “Como que me empezó, pero muy sutilmente, cero jote como cargoso. Pero el último día, como que invitación a almorzar. Y yo estaba súper resistente a conocerlo, como que tenía un montón de barrera. Es más, Julio es mi gran contradicción. Es que a mí me encantan las contradicciones, porque te abres a nuevas posibilidades en la vida. Como bacán decir ‘no’ a algo y después ‘sí’. Yo lo encuentro como crecer”.

Luego agregó lo siguiente: “Yo tenía mis creencias, mis tonteras y decía ‘ay, este se las agarra a todas, obvio que conmigo jamás’. Y no de indignada, sino que de ‘no, este gallo es muy picaflor y todo, así que voy a ser la única que no lo voy a pescar”.

Pero eso no fue todo, ya que también se sinceró y dijo que “con él me siento súper protegida, desde cómo él se ha manejado con la prensa sobre nuestra relación, que en un principio era una relación bien liviana y bien de inicio”.

En ese sentido añadió que “él fue siempre súper protector conmigo, como que toda carta de confianza, siempre hablábamos las cosas, nunca me sorprendió con algo mala onda. Entonces, en varios sentidos, me siento súper protegida con él”.

“En un principio no lo pasé muy bien. No estaba tan acostumbrada a tanta prensa. Y de repente vino como esta batahola de juicios, de comentarios por andar con alguien mayor. Yo estaba acostumbrada a andar con chicos bien jóvenes. Entonces fue como complicado para todos, para la familia. Al final como que a todos les llega el golpe”, expresó.