El accidente automovilístico que sufrió Ignacio Lastra fue, sin duda, uno de los hechos que marcaron el 2017.

Hoy, a más de un año de este violento incidente que lo dejó con el 90% de su cuerpo quemado, el exchico reality ha logrado salir adelante y a través de las redes sociales ha mostrado su milagrosa recuperación.

De hecho, hace algunos días el exparticipante de Doble Tentanción mostró orgulloso en su cuenta de Instagram cómo ha recuperado su físico, compartiendo un video de sus musculosos brazos.

Y fue una de sus últimas publicaciones en dicha red social la que llamó la atención de Página 7, puesto que da cuenta de un tierno reencuentro.

Se trata de una fotografía en la que aparece junto a su expareja Silvina Varas, quien también participó del reality de Mega.

Por su parte Silvina también compartió la misma captura de Lastra en sus historias de Instagram, el que tenía el hashtag que decía “noche perfecta”.

Ignacio Lastra | Instagram
Ignacio Lastra | Instagram

Si bien tras salir del reality no quedaron en muy buenos términos, tras el accidente se reconciliaron y forjaron una linda amistad…Y ahora, al parecer, es más que eso.

Lo anterior puesto que este sábado Lastra compartió una nueva y romántica postal con Varas, donde le grita a los cuatro vientos su amor.

“Una vez dije que mi vida era de ciencia ficción ¡El sobrevivir es de ciencia ficción y el que tuviera polola (es) de ciencia ficción! Pues Dios me dio la última muestra de ciencia ficción y es el amor de Silvina, mi mona…después de tanto sigues estando para mi ¡Y para mi felicidad! Gracias por hacerme tan feliz en tan poco”, escribió Ignacio.

¿Qué te parece esta reconciliación? A continuación te dejamos el registro, el que ya lleva más de 50 mil ‘Me Gusta’.

Ignacio Lastra | Instagram
Ignacio Lastra | Instagram