A las 23:30 horas aproximadamente del jueves 31 de agosto dos autos chocaron en Nueva Providencia con Antonio Varas luego de que uno de ellos pasara con luz roja a exceso velocidad.

Tras la colisión, el vehículo que aceleró se volcó en el lugar y se incendió llamando la atención de las personas que estaban en el sector, los que inmediatamente fueron a ayudar a los involucrados: Ignacio Lastra y Julia Fernández, ex participantes de Doble Tentación de Mega.

Según BioBioChile, el choque provocó la eyección de la mujer (Fernández), mientras que el conductor (Lastra) se quedó atrapado en el vehículo en llamas, quedando en riesgo vital tras tener un 80% de su cuerpo quemado, de acuerdo a la información entregada por los Carabineros.

Por su parte, la modelo brasileña sólo presentaría fracturas.

Cabe señalar que ambos fueron trasladados de urgencia a la clínica Indisa, donde fue estabilizado y se encuentra fuera de riesgo vital.

Fernández, por su parte, resultó con el 10% de su cuerpo quemado, con fractura de clavícula y policontusiones, según informó el capitán de ronda de la prefectura Oriente, Miguel Cayuqueo.

T13
T13