Gran sorpresa causó la salida de la emblemática actriz Amparo Noguera de TVN, luego que el canal estatal no le renovara contrato.

Lo anterior, dentro del contexto de la gran crisis económica que vive la señal pública, la que ha realizado polémicos despidos masivos durante este año.

Este miércoles te informamos sobre la salida de otra actriz: Josefina Fiebelkorn, quien se fue tras llegar a un acuerdo con TVN. Si bien al parecer al contrato aún le quedaban un par de años de vigencia, la intérprete optó por sellar su salida, ante la ausencia de proyectos a corto plazo en los que pudiera participar.

Con este panorama, muchos temen a que otros rostros emblemáticos del área dramática —como Amparo Noguera- dejen el canal por lo que nos hacemos la pregunta: ¿Quiénes se quedan en TVN?

Según informaron fuentes del canal al portal nacional Fotech, los actores que continuarán en las filas de la señal pública son Francisco Reyes, Marcelo Alonso, Carolina Arregui y Jorge Arecheta.

Esto se debería a que sus contratos terminarían entre 2020 y 2022, por lo que si surge un proyecto ellos estarían disponibles para participar en este.