Las cosas no están nada de bien en TVN, canal que se ha visto sobrepasado por los problemas económicos, es por lo mismo que no le han renovado contrato a varios trabajadores e incluso han dejado stand by áreas como la dramática.

Es en este escenario que el canal confirmó a BioBioChile que la destacada actriz nacional Amparo Noguera sale de la estación estatal, luego que el canal decidiera no renovar su contrato, que finaliza el próximo 31 de diciembre.

La razón para dejar partir a la artista, que trabajó por 24 años en TVN, es que no existen proyectos de teleseries.

“En este momento no hay proyectos dramáticos que nos permitan seguir trabajando con Amparo. Valoramos y agradecemos su enorme aporte profesional y humano, y lamentamos que las circunstancias actuales nos impidan mantener un contrato permanente con ella. Por lo mismo, esperamos poder contar con su talento apenas surja un nuevo proyecto”, señalaron al citado medio desde Comunicaciones del canal.

Cabe recordar que la talentosa actriz arribó a TVN en 1994 para formar parte de Rojo y miel, tras trabajar algunos años en Canal 13 donde debutó en 1989.

En la estación estatal formó parte de exitosas teleseries tales como Sucupira, Oro Verde, Romané, Vuelve temprano y El Laberinto de Alicia.