Tv y Espectáculos

2018-12-19T20:36:54-03:00 19 diciembre, 2018, a las 20:36Publicado por: Javiera Iribarren

Verdades Ocultas: las bromas que dejó la reacción de Tomás al no encontrar a su hijo

¿Exagerado?
Mega
Visitas: Cargando
Mega

Un tenso capítulo se vivió este miércoles de Verdades Ocultas, la exitosa teleserie diurna de Mega.

Lo anterior, puesto que en este episodio se mostró cuando Tomás (Matías Oviedo) junto a la policía llegaron hasta la casa donde Leonardo (Carlos Díaz) tenía secuestrado a su hijo Tomasito junto a Amelia (Javiera Díaz de Valdés).

Lee También...

Teoría de Verdades Ocultas adelanta muerte de Leonardo y complejo futuro para Tomás

Ir al artículo

No obstante, esto se trataba de una trampa del villano, ya que cuando llegó se dio cuenta que el lugar estaba completamente vacío.

Recordemos que Leonardo dejó a Amelia drogada en la casa y se llevó al niño a otro misterioso lugar. Pero lo que no sabía es que luego su “enamorada” fue rescatada por Alonso (Santiago Tupper).

De esta forma, cuando Tomás llegó con la policía vio el auto de Amelia y perdió completamente el control cuando lo abrió y no pilló a su hijo. Después, gritando su nombre lo buscó dentro de la casa, pero no había rastros de él, por lo que golpeó fuertemente la cama de una de las habitaciones.

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Captura | Mega

Finalmente, fue esta reacción del personaje que sacó risas en Twitter, ya que algunos aseguraron que era sobreactuada. Además, otros criticaron a Tomás por “buscar” a su hijo en la guantera del auto.

Captura | Mega

Captura | Mega

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.

URL Corta: http://bit.ly/2BuGqVp ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5