La teleserie de Verdades Ocultas se ha convertido en todo un fenómeno, siendo emitida desde hace más de un año por Mega.

Giros en los personajes y revelaciones diarias han logrado cautivar a la audiencia, pero sobre todo con las inesperadas muertes y tragedias.

Y un personaje que ha sufrido mucho en la teleserie es Gonzalo Verdugo, interpretado por el actor Renato Jofré. Lo anterior, puesto que su vida ha estado llena de obstáculos.

Uno de ellos fue el accidente automovilístico que protagonizó con Isidora (Catalina Silva), el que casi lo deja con una discapacidad física que le impedía caminar.

Luego, cuando por fin logró olvidar a Roxy (Rocío Toscano), entró a la universidad y comenzó una relación con Javiera (María Jesús Miranda), se enteró que era portador de VIH, lo que nuevamente causó un caos en su vida.

Todos estos conflictos provocaron que Gonzalo tuviera grandes cambios de actitud en la teleserie, hecho por el que muchos dirían que parece otra persona.

Recordemos que al comienzo de Verdades Ocultas —que comenzó en julio de 2017— Gonzalo era un joven reservado, introvertido y siempre enfocado en sus estudios.

Mega
Mega

Sin embargo, cuando entró a la universidad y comenzó a rodearse de compañeros de una clase socioeconómica más alta que él, se volvió engreído, prepotente y discriminador, sobre todo con su padre, Mario (Mauricio Pesutic), puesto que le daba vergüenza cómo se comportaba.

Finalmente, hoy vemos a un Gonzalo igual de estudioso, un poco menos engreído pero más impulsivo, enfocado en no caer en la trampa que le tendió Samuel (Cristián Carvajal), el padre de Javiera, para separarlo de ella.

Captura | Mega
Captura | Mega