La tarde de este miércoles Mega emitió un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, su teleserie diurna que tiene a todos sus seguidores intrigados con el regreso de Agustina, personaje interpretado ahora por Javiera Díaz de Valdés.

Y fue en este episodio que Agustina logró por fin reencontrarse con su hijo. Esto, luego que Laura llevara al pequeño a su departamento  a escondidas de Rocío y Tomás , quienes comenzaron su luna de miel.

Sin embargo, este no fue el único momento que marcó el capítulo, puesto que fue Gonzalo quien protagonizó un momento que dejó indignados a los seguidores de la teleserie.

El hecho ocurrió cuando Gonzalo, sentado al lado de Mario, su padre, le pide de mala gana dinero para la cuota de un asado que está organizando junto a sus compañeros de universidad.

Luego, tras entregarle $10 mil, Mario le dice a Gonzalo que se sirva pan con huevo, ofrecimiento que este rechaza. Y, debido a su pésima actitud, el padre le pregunta por qué en el último tiempo ha estado tan a la defensiva con él.

Captura | Mega
Captura | Mega

“A veces la impresión que me das es que te doy asco”, comentó Mario, a lo que su hijo le responde que no “está para pelear con nadie” y que no lo moleste porque tiene prueba. Sin embargo, el tema no quedó ahí, ya que la discusión empeoró  cuando Gonzalo le confesó la razón de por qué nunca invita nadie a su casa: le da vergüenza su papá.

“Mírese papá, es un bruto, es un maleducado, no sabe hablar, está todo el rato siendo muy desubicado (…) Me da mucha vergüenza. Y no se trata de que nosotros vivamos en un pasaje, ni de que usted sea carnicero, no. Se trata de ser gente, de ser una persona educada. Mire ese pan, lo peor es que a esta altura de la vida no se puede hacer nada con usted”, afirmó enojado Gonzalo.

Captura | Mega
Captura | Mega

Finalmente, la actitud de Gonzalo con su padre fue altamente comentada en Twitter y los televidentes se mostraron indignados con las palabras de este personaje, catalogándolo de arribista y malagradecido. Además, el nombre del personaje se convirtió en trending topic.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones de los televidentes.