Si bien Amanda se había posicionado como una de las teleseries diurnas más exitosas del último tiempo, Verdades Ocultas se ha convertido en su gran competencia.

La producción dramática de Mega lleva más de un año al aire y en cada capítulo tiene a sus televidentes con los nervios de punta por el conflicto de las hermanas Rocío (Camila Hirane) y Amelia (Javiera Díaz de Valdés), y por los malévolos planes de Leonardo (Carlos Díaz).

Si bien las hermanas son las protagonistas de la historia, es otro personaje femenino quien se ha ganado el cariño de la gente y que ha tenido una inesperada transformación durante este año de emisión.

Se trata de María Luisa —papel interpretado por Viviana Rodríguez— quien al comienzo de la teleserie tenía un rol más bien “antagónico” y bastante desagradable.

Recordemos que ‘Lulú’ era una mujer clasista, codiciosa y egoísta, siendo una malvada madrastra para Agustina (Carmen Zabala), a quien nunca le entregó el amor que tanto necesitó desde pequeña.

Mega
Mega
Mega
Mega

Sin embargo, todo cambió tras la muerte de su esposo Rodolfo Mackenna (Osvaldo Silva) y su llegada al pasaje ‘Nueva Esperanza’, donde conoció más en profundidad a José Soto (Renato Munster).

Fue el dueño del restaurante quien le tendió una mano cuando no tenía dinero ni dónde vivir, invitando a María Luisa a alojarse en su propia casa.

Y, si bien le costó acostumbrarse a esta “nueva realidad”, el cariño de José y su sencillez la terminó enamorando y transformando en la mujer que se muestra hoy: bondadosa, preocupada y trabajadora.

Captura | Mega
Captura | Mega

Finalmente, han sido los seguidores de la teleserie quienes la han llevado a convertirse en el personaje más querido de Verdades Ocultas, siendo alabada en redes sociales en cada capítulo.