Este viernes, Mega transmitió un impactante capítulo de Verdades Ocultas, que ha vivido una de sus semanas más agitadas. Recordemos que hace sólo unos días se mostró la muerte de Muriel (Begoña Basauri) a manos de Gabriela (Teresita Reyes).

Si bien todo el conflicto está centrado en la búsqueda de Leonardo (Carlos Díaz), que quiere dar con Agustina (Javiera Díaz de Valdés), quien regresó a Chile para poder reencontrarse con su hijo, las miradas están atentas a otra arista de la trama.

Hay otra historia que tiene muy tensos a los televidentes, y es la que tiene que ver con Gonzalo (Renato Jofré), quien se realizó unos exámenes para saber si tenía VIH, luego de que su nueva polola se lo pidiera antes de tener relaciones sexuales por primera vez.

Fue en este capítulo que por fin conocimos los resultados de este examen. Tal como se venía comentando en redes sociales hace varios días, se confirmó lo que más temían los televidentes: “El test arrojó un resultado reactivo”, fue lo expresado por la doctora del joven.

Tras escuchar esto y revisar los papeles, Gonzalo se enteró que era portador de VIH: “Esto no puede ser, tiene que haber un error”, fue lo único que atinó a decir el joven, que luego huyó del lugar desesperado y convencido de que no estaba enfermo.

Pese a que Javiera intentó detenerlo, el hijo de Laura escapó, sin avisarle a nadie dónde estaba. Luego, en los adelantos del próximo episodio se le vio en el centro de la capital, solo y muy afectado por la noticia.

En redes sociales quedaron muy impactados con la noticia, y de inmediato comenzaron a especular cómo fue que Gonzalo se convirtió en portador de VIH. Mientras algunos aseguraron que era él quien tenía el virus, otros apuntaron a las relaciones sexuales que tuvo con Rocío e Isidora, pese a que según él, siempre se cuidó. Por ahora habrá que esperar cómo enfrentará este personaje este problema y de qué forma se lo hará saber a su familia.

Te dejamos algunas reacciones que dejó este momento de Verdades Ocultas, que ya se convirtió en uno de los más impactantes de la teleserie, del último tiempo.