El programa radial de Raquel Argandoña y Patricia Maldonado sigue dando de qué hablar, y esta vez por los dichos de la cantante sobre Katherine Salosny.

Todo comenzó cuando Maldonado reveló que le llegó un mensaje con unas supuestas declaraciones que habría dado su excompañera de Mucho Gusto en su contra: “‘En otro país estaría presa’: Katherine Salosny apoya a actores que quieren censurar a Patricia Maldonado”.

Recordemos que hace algunos meses la panelista de Mucho Gusto protagonizó una gran polémica con el actor Alejandro Goic, quien se retiró de pantalla cuando ella ingresó al set, hecho que generó una división entre ella y los actores del canal.

Por este motivo, Patricia disparó con todo a la animadora de No culpes a la noche. “No sé si lo hizo sobria o con una copita de más, porque para hablar esa estupidez…”, comentó.

De acuerdo a Maldonado, Salosny realizaría este tipo de comentarios porque es amiga de muchos actores, quienes no están de acuerdo con su ideología política.

Además, recordó que Kathy participó en diversos eventos de derecha durante la dictadura y que fue parte en la famosa campaña del “Sí” para el plebiscito. “Tú no puedes borrar tu pasado”, señaló.

Y, fiel a su estilo, no dejó pasar la polémica detención de Salosny por conducir en estado de ebriedad e insinuó que el accidente que tuvo la conductora en su casa de Tunquén no fue por sus perros, sino que porque había bebido alcohol.

“Se tropezó con una botella… botella se llama el perro (…) Parece que se tropezó con un corcho”, señaló.

Finalmente, esta feroz defensa de Paty es todo un malentendido. Esto, ya que la frase “en otro país estaría presa” no la dijo Kathy, sino que Alejandra Valle en Intrusos. Y, cuando la periodista asistió al programa de Salosny y participó en el segmento ‘Tus palabras te condenan’, la exconductora de Mucho Gusto solo leyó estas declaraciones.