Este lunes en Mucho Gusto, Luis Jara comenzó animando el matinal sin la compañía de Katherine Salosny, quien había sufrido un accidente en su casa, el pasado fin de semana.

Fue José Antonio Neme el encargado de contar qué fue lo que le ocurrió a la animadora, ya que justamente estaba con ella en su casa en Tunquén cuando se accidentó: “Sufrió una caída doméstica el sábado”.



“Estábamos comiendo con unos amigos y estaban los perros de ella dentro de la casa. Yo me fui a acostar y la Kathy se quedó ordenando la cocina. Yo no sentí nada, porque me fui a dormir. Estaba tomando unos platos de la cocina para llevarlos al comedor, y bajando la escalera se cruzó su perra y al tratar de esquivarla para no pisarla, se tropezó en un escalón”
, explicó José Antonio.

Pero fue recién al otro día que Neme se percató de lo que había ocurrido: “Cuando llego a la cocina estaba la Kathy y ya estaba con el pie bien hinchado. Tenía además una lesión en la mandíbula, entonces le dije que era serio, pero no le dio mucha importancia en ese momento”.

Debido a que el dolor comenzó a crecer, José Antonio decidió regresar con la animadora a Santiago: “Después que tuvo su percance la dejé con una amiga, para que la pudiera llevar a la clínica y supimos que debía realizarse una pequeña cirugía. Cosas que pasan”, concluyó.

Según contó el programa Intrusos, este accidente sería un poco más grave de lo que Salosny pensó. Sucede que finalmente lo que tenía era una fractura oblicua en el cuarto metatarsiano en su pie derecho (en uno de sus dedos del pie), por lo que la animadora deberá estar varios días en reposo.

A la espera de una nueva evaluación médica, Kathy aún no sabe cuándo será su fecha de regreso a la animación del matinal.