Estos últimos días, Nicole ‘Luli’ Moreno ha estado en la palestra a raíz de los ‘extraños’ episodios que ha protagonizado tanto en la TV como a través de redes sociales.

Recordemos que la semana pasada la ex chica reality se retiró del set de Bienvenidos, tras hacer una pregunta a Pedro Engel, la que provocó la risa de Francisca Merino.

“Si muere gente que no corresponde ya sea del mundo entero ¿crees tú que vuelva a…reencarnarse…en algún animal o en alguna persona?“, indicó la joven, provocando la risa de Merino, a lo que ella respondió evidentemente molesta. “No te rías Panchita, bueno…tú me vas a entender (le dice a Pedro) ella siempre se ríe de las cosas pero…no hay preguntas tontas pero sí respuestas muy tontas”, contestó.

Tras este episodio sus controvertidas apariciones no pararon, a través de Instagram Stories transmitió polémicos videos, uno de ellos defendiéndose de las críticas y lanzando duros dardos contra el programa de farándula Intrusos y el reality Amor a Prueba, por lo que su madre se vio obligada a intervenir y arrebatarle el teléfono.

Es precisamente en este escenario que durante la mañana de este miércoles, en el matinal de TVN, Muy Buenos Días, analizaron la situación que hoy vive la querida Luli.

En la ocasión, Karen Paola reveló detalles del paso de Moreno por el programa de telerrealidad de Mega, Amor a Prueba, donde aseguró que vio bastante mal a la joven.

“Yo la vi en el reality y la Luli no estaba bien. Me tocó conversar con ella un montón de veces. O sea, ella hacía drama de cosas pequeñísimas. Un día quería ponerse una polera, porque estábamos haciendo un versus, y esa polera tenía que ponérsela con una ropa interior X, y no estaba. Y entonces empezó a gritar ‘¡y por qué no está esto!’. Yo le decía ‘Luli, ponte otra cosa’. ‘No, yo quiero esto y punto. No voy a salir así’”, señaló la panelista, quien se desempeñó como anfitriona en el citado reality.

Pero eso no fue todo, pues se refirió a los hechos que Nicole ha denunciado sobre que algunos integrantes del espacio le cortaban el cabello o le hacían daño.

“Ella pensaba que en la noche le cortaban el pelo. Creía que la atacaban de manera silenciosa. Evidentemente esas cosas no pasaban. Estaba la producción pendiente, cámara grabando las 24 horas”, manifestó Bejarano.

Finalmente, la esposa de Juan Pedro Verdier señaló que “lo que sentí en ese minuto es que ella estaba muy vulnerable. Era una niña que no debería haber estado en un reality, por la presión que eso significa”.

Cabe mencionar que actualmente, Nicole se encuentra internada en una clínica capitalina tras sufrir una descompensación, misma situación que la afectó hace un año y la mantuvo hospitalizada por más de un mes.