Durante el mediodía de este lunes, Nicole ‘Luli’ Moreno estableció contacto con el programa de farándula Intrusos para aclarar el extraño video que compartió durante el fin de semana a través de Instagram.

En la oportunidad, hubo problemas con la señal, por lo que se cortó la llamada con la ex chica reality.

Tras esto, la rubia comenzó a transmitir en vivo en Instagram Stories, donde lanzó fuertes dichos contra los panelistas del programa de farándula, además mostró una pelea con su madre, quien le pedía que apagara la televisión y la transmisión.

Sin embargo, Luli no quiso parar y comenzó a revelar detalles de su paso por el programa Amor a Prueba, asegurando que fue víctima de violencia por parte de Adriana Barrientos y Oriana Marzoli, violentos hechos que de acuerdo a Moreno no fueron mostrados en televisión.

La joven, aseguró que le reventaron uno de los implantes de sus senos y que le cortaron el pelo, entre otras cosas.

Durante el video, Moreno además trató de hipócrita a Claudia Schmidt y se lanzó contra La Red, asegurando que era un canal coludido para hacerle daño.

“Siempre me he querido defender por lo injustos que han sido conmigo todos estos años”, señaló en el video.

“Lo mismo en el reality, Adriana, Oriana más Junior Playboy, más la producción del programa haciendo esto mismo, por eso yo me descontrolaba”, manifestó.

El registro finalizó cuando la madre de la ex ‘chica reality’ le arrebató el celular.

A continuación, te dejamos con parte del registro.