Durante el fin de semana Nicole Luli Moreno compartió a través de Instagram un extraño video en el que se fue contra Francisca Merino tras un impasse que vivió con ella en Bienvenidos de Canal 13.

Este lunes volvió a generar comentarios tras hacer una transmisión en vivo en Instagram, donde reveló detalles de su paso por el programa Amor a Prueba, donde aseguró que fue víctima de violencia por parte de Adriana Barrientos y Oriana Marzoli, la que de acuerdo a Moreno no fueron mostrados en televisión.

La exreina de Viña del Mar aseguró que le reventaron uno de los implantes de sus senos y que le cortaron el pelo, entre otras cosas. Durante el video, además trató de hipócrita a Claudia Schmidt y se lanzó contra La Red, asegurando que era un canal coludido para hacerle daño.

No obstante, la transmisión se detuvo luego que su madre, quien le pedía que apagara la televisión y dejara su celular, le quitara este último.

En entrevista con Las Últimas Noticias, la instructora de zumba se refirió a su paso por el matinal de Canal 13, sobre el cual comentó que aquel día “estaba invitada más temprano. Me habían pedido que interactuara con los candidatos a Mister Chile, pero pasó algo en mi casa y llegué más tarde. Iba feliz, quería opinar de todo. Tonka no estaba y Pancha Merino trataba de ocupar su lugar. Yo puse el tema de la reencarnación en el segmento de Pedro Engel, porque de verdad yo creo en la reencarnación. A Francisca le molestó mi presencia y se empezó a reír de mí. Un productor me pidió que me fuera del programa. No sé si Pancha lo pidió así o ellos me vieron muy enojada y quisieron evitar un mal mayor”.

Junto con ello expresó que “creo que fue bueno que pasara eso. Yo estoy bien. Ya no ando empastillada como me tuvieron un tiempo con un tratamiento siquiátrico y eso me tiene más observadora y analítica”.

Sobre su estado de ánimo actual, contó que está mejor que nunca. “Hace un mes y medio estoy soltera y fue bueno haber terminado. No lo hice público en ese momento porque desde hace un tiempo decidí proteger mi vida privada”.

“Lo quise mucho, tuvimos buenos momentos, creí en él y lo perdoné muchas veces. Pero en un minuto dije no más y terminé. Él estaba conmigo, pero también estaba con otra chica a la que lamentablemente también le mentía. Nadie se merece lo que viví yo. No sé qué nos unió, tal vez sea el baile, porque en ese tiempo yo practicaba mucha zumba”, añadió.

Por este motivo Nicole no lo pasó muy bien en su cumpleaños, el cual “celebró” el pasado 30 de agosto. “Estaba triste, porque nadie se merece ser engañada de esa forma. Lo sufrí sola, pero ya pasó el duelo”, comentó Moreno, quien aseguró además que lloró entre cuatro paredes”.

Finalmente, Nicole hizo una reflexión sobre su situación actual: “Creo que es importante que me quiera y valore tal como soy. Hay personas que me necesitan a su lado, como mi familia, y estoy dedicada a ellas. Quiero estar tranquila y en paz. Me quedo con lo bueno que vivimos y le deseo lo mejor”.

Cabe recordar que la modelo comenzó su relación el año pasado con Rodrigo Figueroa, más conocido como ‘Rocco’, un reconocido instructor de zumba de 24 años.

Nicole Moreno | Instagram
Nicole Moreno | Instagram