Sociedad

Anuncio de adopción de “la peor gata del mundo” se volvió viral: odia a los niños y los abrazos

gata en adopción se vuelve viral
Mitchell County Animal Rescue | Facebook

En Internet podemos ver a diario miles de videos de gatos rebeldes que a veces no se portan muy bien con sus dueños, sin embargo, igualmente son la alegría del hogar.

Excepto Perdita, una gata de Carolina del Norte que un refugio de animales busca dar en adopción con un particular anuncio que se ha vuelto viral por lo sincero del mensaje.

La organización de rescate animal del condado de Mitchell, definió a Perdita como “la peor gata del mundo” en un mensaje compartido en su Facebook oficial.

Pensamos que estaba enferma pero resulta que solo es una cretina“, dice el anuncio, agregando que “no es para los débiles de corazón”.

“Está soltera y lista para ser una inadaptada social con un humano inadaptado social que entienda el espacio personal”, agrega la publicación.

Dentro de las cosas que le gustan están “mirar dentro de tu alma hasta que sientas que nunca más estarás alegre, salta de miedo (su especialidad), y acechar desde rincones oscuros”, No obstante, lo más importante es lo que no le gusta, pues la lista incluye: “Gatitos, perros, niños, las Dixie Chicks, películas de Disney, la Navidad y, por último, pero no menos importante, los abrazos“.

Tras compartir el aviso, éste ha sido compartido cerca de nueve mil veces, y las solicitudes de adopción superaron el centenar, por lo que se cerró el proceso el fin de semana pasado y se están revisando tales solicitudes con la esperanza de que se elija un hogar permanente durante esta semana.

La directora del refugio, Amber Lowery, señaló que la gata de cuatro años llegó al refugio en Nochebuena, como el Grinch, y rápidamente afirmó su dominio.

“Aquí somos amantes de los animales y muy pacientes, pero hemos estado preocupados por ella”, dijo Lowery, según consignó el medio local Charlotte Observer.

La estoy mirando en este momento, y está rodando en su pequeña cama, luciendo muy dulce y linda, pero en el momento en que tratas de acariciarla, te abofetea”. Pensamos que estaba sufriendo y la llevamos al veterinario y él dijo: ‘No, esta gata es solo una cretina‘”, agregó.

Lowery fue quien redactó la honesta publicación, convirtiéndose rápidamente en un éxito entre los comentaristas en las redes sociales.