Hace algunas semanas a través de Facebook se viralizó la petición de un organización animalista de Nueva Jersey, Estados Unidos, dedicada a los perros Husky Siberianos.

Allí, desde el organismo contaban la historia de Jubilee, una perra que nadie quería adoptar debido a su “extraña” mirada.

“Soy una perrita Husky de 4 años que ha estado con Husky House durante mucho tiempo. Vengo de un “criador” que no podía venderme porque dijo que me veía “rara”, señalaba el texto.

La mirada de la can se veía “extraña” debido a que la separación entre sus ojos es mucho menor que el promedio, por lo que aparenta estar ‘sorprendida’ todo el tiempo.

Lo anterior, llevó a queel Dr. Doug Cotler, decidiera regalarle un examen completo a Jubilee, informando que todo se encontraba bien con su visión y no tenía ningún problema de salud.

Desde Husky House sostuvieron al Washington Post, que tan solo a horas de publicar la imagen de la adopción de la pequeña, recibieron cientos de mensajes, correos y llamadas para adoptarla.

No obstante, una familia ya había mostrado interés en adoptar a Jubilee antes de que la imagen se hiciera viral, por lo que desde la organización decidieron que eran ellos los indicados para tener a la can, ya que incluso habían adoptado otros siberianos.