La noche de este martes, Cecilia Bolocco realizó un nuevo Live de Instagram, donde mostró parte de su colección de ropa. Y tuvo a su hijo Máximo como modelo.
Mientras la animadora conversaba con sus seguidores, entró en escena Máximo, quien le pidió prestadas las llaves de su auto, para ir a estudiar donde un amigo, ya que su vehículo estaba descompuesto.
También puedes leer
“Venga a saludar y le presto el auto”, le dijo Bolocco, mostrando de paso el tierno regalo que el joven le hizo para el Día de la Madre: una carta fabricada por él.
Tras esto, la conductora de Todo por ti, lo llenó de besos y abrazos y luego destacó el rendimiento académico de su retoño: “Se sacó un 7 en contabilidad el otro día, te fue muy bien”, afirmó.
Tras esto, Máximo se despidió en la transmisión, pero estaba lejos de irse: “Qué canchero que es mi niño”, se mostró chocha la exMiss Universo, quien después lo hizo probarse una de sus parkas.
“Qué ternura, me encantó. Deberías hacer una para hombres. Es rica, pero es como para mujer”, explicó él en la transmisión.
Cecilia Bolocco compartió con Pepo Daire en el Live
En dicho momento, llegó Pepo Daire: “Mi amor, venga”, le pidió Bolocco.
“Estamos en un Live, yo ya cagué”, lanzó con humor Máximo, quien finalmente pudo retirarse.
Tras esto, Cecilia Bolocco insistió: “Venga para que lo vean. Es tan lindo”, sostuvo, mientras él se acercaba a la cámara.
“Hola chiquillas, un beso grande de corazón. Las dejo ahí con la protagonista”, expresó brevemente.
Estas apariciones que dejaron feliz a la otrora reina de belleza: “Qué tiernos. Llegaron los dos. Qué amorosos”, sentenció.
Ver esta publicación en Instagram






