La influencer chilena Naya Fácil habló de la drástica decisión que tomó, ante la orden de arresto que existe en su contra, tras no presentarse a la audiencia de formalización en Caldera.

Recordemos que en 2019, se viralizó un video donde se muestra a la joven bajándose los pantalones y mostrando los pechos al interior de una iglesia, en la mencionada comuna.

“En este momento me encuentro acá en mi casa, no me voy a mover más de acá, no tengo por qué. Voy a subir historias comunes y corrientes”, partió señalando Naya Fácil.

“Mucha gente me dice por qué no me voy a entregar. Si lo hago, me van a llevar a Caldera, automáticamente”, le explicó a sus seguidores.

En ese contexto, indicó que la orden de detención se debe a que no asistió a la formalización por el delito de “ultraje a objetos o lugares de culto”.

“Debido a eso, si me voy a entregar, me van a llevar 9 o 10 horas en un carro, y yo no voy a ir ahí. Eso es lo que se está solicitando, que yo vaya, y no voy a ir”, insistió.

De igual forma, aseguró que comenzará a hacer su vida de forma normal. “Ya me harté de esta situación, de la señora, de la información que están dando”, sostuvo.

“Estoy muy mal, me siento mal por dentro, tengo mucha pena, rabia. Sé que la cag* me la mandé yo (…) Son we** que pasan (…) Yo tampoco voy a ir a pasar una noche al calabozo, ni por esos malos ratos“, agregó.

Naya Fácil se dirigió a alcaldesa de Caldera

Por otra parte, Naya Fácil le envió un mensaje a la alcaldesa de Caldera, Brunilda González, quien interpuso la demanda en su contra.

Voy a seguir en contra de la señora. Ojalá que no nos veamos (…) No toqué nada de ese lugar, no rompí ni una mier**, yo no soy falta de respeto”, dijo.

La señora y la justicia que hagan lo que quieran”, apuntó finalmente.

Revisa el video a continuación: