La influencer Naya Fácil será formalizada el próximo miércoles 28 de septiembre, debido al desnudo que realizó en 2019, al interior de una iglesia de Caldera, en la región de Atacama.

Recordemos que en esa ocasión, la joven se bajó los pantalones y mostró sus senos en el altar. Dicho momento fue grabado y viralizado en redes sociales.

El incidente fue duramente criticado por las autoridades comunales, y se tomaron acciones legales al respecto.

“Lo consideramos como un acto irrespetuoso y ofensivo hacia toda nuestra comunidad, independiente de las creencias personales de cada cual, alterando nuestra sana, tranquila y respetuosa convivencia. Además, de utilizar un espacio patrimonial de nuestra comuna“, indicaron mediante un comunicado.

De ese modo, la joven de 24 años será formalizada este miércoles. “Hasta aquí llegó la felicidad ¡Medio tete en el que estoy metida!”, indicó la influencer mediante un video compartido en sus redes sociales, según recoge Publimetro.

“Chiquillos, este miércoles 28 de septiembre toda su fe puesta en mí, porque me van a formalizar (…) ahí el Magistrado va a decidir qué es lo que pasa con Naya Fácil”, añadió.

Cabe señalar que anteriormente, la influencer aseguró que lo hizo como un “acto de rebeldía” ante las denuncias de abusos contra los sacerdotes.

“Señores curas, si los pase a llevar, no estoy ni ahí con ustedes, a los únicos a los que le voy a pedir disculpas es a la gente creyente. Si se sintieron pasados a llevar por mi actitud ese día, quizás no fue el lugar apropiado o la manera, pero ya está”, sostuvo.