Redes Sociales

2022-12-26T13:34:31-03:00 26 Diciembre, 2022, a las 13:34Publicado por: Valentina Pizarro

Naya Fácil con orden de arresto por no asistir a audiencia en Caldera: "Tu pasado te condena"

Naya Fácil Caldera
Instagram

En 2019, Naya Fácil causó revuelo luego de que se viralizara un video donde se la ve bajándose los pantalones y mostrando los pechos al interior de una iglesia de Caldera, en la región de Atacama.

Casi tres años después de la polémica, siguen las consecuencias para la influencer y esta vez, recibió una orden de arresto tras no presentarse en la audiencia de formalización en dicha ciudad.

A través de su cuenta de Instagram, Naya compartió con sus seguidores la delicada situación: “Mi abogado se acaba de comunicar conmigo. Recién terminó la audiencia a la cual no fui”.

La joven publicó una captura de pantalla de la conversación que tuvo por WhatsApp, en la que se lee “tienes orden de arresto a contar de hoy. Carabineros de Chile recibirá la orden de arresto. Así que en cualquier momento te van a ir a buscar a tu domicilio”.

En otra historia, agregó que no sabía cómo reaccionar: “Me da pena, no sé que voy a hacer“.

También Naya Fácil aseguró que la situación en Caldera fue “mi broma que más lejos ha llegado. Jamás pensé que sería así. ¿Por qué me gusta vivir al límite?”.

Ahora entiendo el dicho, tu pasado te condena. Literal”, comentó finalmente.

Naya Fácil historias

Instagram

Sin embargo, algunas horas antes, la influencer se refirió al tema en sus historias: “Qué rabia y pena tengo, ya no estoy ni ahí con nada loco. Mañana es la audiencia. Vieja conchet… de Caldera, el medio show que está haciendo y yo jamás hice nada tan grave para llegar a todo esto”.

“No voy a su cagada de audiencia, lo más probable es que me tomen detenida, pero no voy a viajar para allá, y era”, declaró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5