La periodista Cecilia Gutiérrez se refirió al abrupto término del programa Me Late de TV+, donde participó durante dos años.

Mediante su cuenta de Instagram, la comunicadora aseguró que a pesar de su polémica salida del espacio liderado por Daniel Fuenzalida, empatiza con sus colegas.

Para mí nunca será una buena noticia que personas queden sin trabajo y que se acaben programas de entretención“, planteó mediante su cuenta de Instagram.

Aun así, aseguró que los indicados para opinar sobre el final de espacio de farándula, son aquellos comunicadores que pertenecían al panel.

Recordemos que no solo Daniel Fuenzalida saldrá de pantalla, sino también todos los integrantes de ambos espacios (Me late y Me late Prime), entre ellos Andrés Caniulef, Sergio Rojas, Luis Sandoval y Laura Prieto.

“Yo estuve dos años y me fui hace otros dos, y en el equipo hay gente a la que le tengo mucho cariño“, concluyó Gutiérrez.

Declaración de Cecilia Gutiérrez sobre término de Me Late
Cecilia Gutiérrez | Instagram

Cabe señalar que recientemente TV+ anunció el estreno de un nuevo programa prime animado por Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia, tras el abrupto fin de Me late.

Se trata de Televisión Chilena. 65 años, un ciclo tributo a la historia de los más destacados programas y protagonistas.