Me late y Me late prime llegaron a su fin. Así lo informó TV+ este sábado, por lo que Daniel Fuenzalida y su equipo ya no estarán en pantalla.

A través de un comunicado, el canal agradeció “la entrega y profesionalismo con que Fuenzalida se ha desempeñado todos estos años. Además, le desea el mejor de los éxitos en sus futuros desafíos laborales”.

En ese contexto, en redes sociales se apuntó a Iván Núñez como el responsable del abrupto término del programa de farándula, pues coincide con una entrevista que su exesposa, Marlene de la Fuente, dio en el espacio.

Por lo mismo, el periodista de TVN alzó la voz y aclaró la situación a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

“Gente: paren de odiar. Estamos creando una sociedad tóxica y enfermiza. He leído al principio con algo de nervios y luego con estupor cómo se me vincula al cierre de un programa de un canal en el que no trabajo”, inició.

“No conozco a quien dirige TV+ ni a sus ejecutivos. Ni mucho menos a sus dueños. No tengo nada que ver con eso. Vincularme al despido de un equipo es vil y cobarde“, agregó.

Luego, expresó que “si tuviera ese poder, habría evitado que expusieran a mis hijos o se difundieran mentiras sobre mi separación. Espero sinceramente que los responsables de esta decisión sean claros sobre los motivos de la misma”.

Por último, y tras exponer nuevamente antecedentes sobre la disputa legal que enfrenta con su expareja, Núñez lamentó lo ocurrido con el formato liderado por Daniel ‘Huevo’ Fuenzalida.

“Lamento lo de TV+ a nivel humano y espero logren empezar de nuevo como miles de chilenos que hemos enfrentado un despido alguna vez”, concluyó.