A través de un comunicado, el canal TV+ informó que los programas Me Late y Me Late Prime, conducidos por Daniel Fuenzalida, dejarían de estar al aire.

Según pudo confirmar Página 7, además del término de los espacios, que se transmitían de lunes a viernes a las 17:00 horas y a las 22:00 horas respectivamente, se notificó que el presentador de ambos dejaría el canal.

TV+ tomó la decisión de finalizar el ciclo del programa Me Late, conducido por Daniel Fuenzalida, por lo que el animador dejará de figurar en la programación del canal”, dice el comunicado.

Daniel Fuenzalida ha destacado en las pantallas de TV+ por más de una década. En 2011 ingresó a esta casa televisiva, primero como panelista y luego como conductor del programa En Portada, de la productora Broadeyes, emitido en ese entonces por UCVTV hasta 2013″, continúa.

“Luego, a través de la productora Tónica, se transformó en el creador, productor ejecutivo y animador del exitoso ciclo de programas Me Late y Me Late Prime. Incluso, ha liderado otros proyectos televisivos para el canal, como Win-Win, y animado distintos festivales”, agrega.

“TV+ agradece la entrega y profesionalismo con que Fuenzalida se ha desempeñado todos estos años. Además, le desea el mejor de los éxitos en sus futuros desafíos laborales”, finaliza.

Cabe destacar que no solo Daniel Fuenzalida sale de pantalla, sino también todos los panelistas de ambos espacios, entre ellos Andrés Caniulef, Sergio Rojas, Luis Sandoval y Laura Prieto.