Redes Sociales

2022-08-27T22:42:12-04:00 27 Agosto, 2022, a las 22:42Publicado por: María José Ulloa

Con decoración total de Barbie: Faloon Larraguibel celebró con todo los 4 años de su hija Augusta

Faloon Larraguibel celebró con todo los 4 años de su hija Augusta
Instagram

Totalmente rosado y con decoración 100% de la muñeca Barbie, Faloon Larraguibel celebró el cumpleaños de su hija Augusta.

La hija menor de la animadora cumplió cuatro años hace unos días, motivo por el que sus padres quisieron hacer un festejo especial al gusto de la pequeña.

De esta forma, Faloon contrató un candybar de la mencionada temática para sorprender a los invitados al cumpleaños de Augusta, además de una serie de juegos para el evento.

Una torta de tres pisos, bolsas de dulces tipo maquillaje para los asistentes, un sector para tomarse fotografías, además de una serie de dulces con el logo de la muñeca, fueron solo algunos de los detalles de la decoración del festejo.

En ese contexto, Faloon mostró la decoración a través de sus historias de Instagram, además de compartir algunas fotografías de la celebración.

En dichas imágenes y videos, se ve incluso el momento en que todos le cantan feliz cumpleaños a la pequeña, quien se mostró feliz de disfrutar su día.

Cabe señalar, que Faloon Larraguibel dedicó un adorable saludo a su hija más pequeña a inicios de esta semana, donde agradeció que estuviera en su vida.

“Hoy está de cumpleaños la más pequeñita de la familia, ¡mi tutita más hermosa!, ¡mi chiquitita más linda! Regalona de todos. ¡Te amamos!”, expresó.

Mira las imágenes que compartió Faloon Larraguibel del cumpleaños de su hija Augusta:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5