Fue en junio pasado que el periodista Rafael Cavada, mediante una significativa fotografía, anunció que su esposa está embarazada por tercera vez.

El rostro del departamento de prensa de CHV subió a su cuenta de Instagram una ecografía que le tomaron a su esposa Fiorella Choca, con quien ya tiene dos hijos.

“En marzo, con Fiorella nos enteramos de que vamos a ser padres por tercera vez. Quería compartir esta felicidad enorme con todos ustedes”, escribió el comunicador, junto a la tierna postal.

A partir de ahí, han compartido algunos registros que muestran el avance del embarazo de Fiorella. Por ejemplo, “Silvestre”, escribió hace unos días la nutricionista uruguaya, en referencia al nombre que tendría el bebé que está por nacer.

Cavada enterneció redes con nuevo registro

Pero durante las últimas horas, Cavada volvió a enternecer las redes sociales, mostrando una especial imagen de su hija Celeste, junto a su futuro hermano.

En la imagen, se puede apreciar a la niña apoyando su cabeza, junto al vientre de su madre, para sentir las pataditas de Silvestre, algo que fue acompañado por un texto del periodista.

“De charlas con su hermano Silvestre”, escribió Cavada, quien conoció a su actual pareja en la casa de sus abuelos maternos en Uruguay, país de origen de la familia de su madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rafael Cavada (@rafa_cavada)

“Mi primo era compañero de curso de ella. La conocí un día y al otro día salimos con mi primo. Finalmente, un día salimos solos y fuimos a un recital y era de Buitres. Es uno de mis grupos favoritos de Uruguay”, contó hace un tiempo en La Divina Comida.