El periodista Rafael Cavada compartió una significativa fotografía, con la que anunció que su esposa está embarazada por tercera vez.

El rostro de Chilevisión subió a su cuenta de Instagram una ecografía que le tomaron a Fiorella Choca, con quien ya tiene dos hijos.

“En marzo, con @fiorella_choca nos enteramos de que vamos a ser padres por tercera vez. Quería compartir esta felicidad enorme con todos ustedes”, escribió junto a la postal.

La doctora Carolina Herrera, con quien compartió en el reciente capítulo de Podemos hablar reaccionó a la fotografía. “Adorable”, le comentó.

En tanto, Roberto Artiagoitia, más conocido como el Rumpy, le escribió: “¡Ahí te creo! Felicidades”.

Sus otros seguidores también lo llenaron de mensajes de felicitaciones ante tan importante anuncio.

Historia de amor de Rafael Cavada y Fiorella Choca

Rafael Cavada contó su historia de amor con la nutricionista uruguaya, en un capítulo de La Divina Comida en el que participó.

Allí, el periodista recordó que se conocieron en la casa de sus abuelos maternos en Uruguay, país de origen de la familia de su madre.

“Mi primo era compañero de curso de ella. La conocí un día y al otro día salimos con mi primo”, detalló, añadiendo que la música fue el interés mutuo que los fue uniendo.

“Finalmente un día salimos solos y fuimos a un recital y era de Buitres. Es uno de mis grupos favoritos de Uruguay”, rememoró en el espacio de CHV.