Fran Masanes compartió un intrigante mensaje en su cuenta de Instagram, en medio de su mediático conflicto legal con su expareja y padre de su hija, Claudio Castellón.

Recordemos que a principios de julio se dio a conocer que la profesora de Educación Física interpuso una denuncia por violencia intrafamiliar (VIF) en contra del actor de Mega, lo que generó gran revuelo.

Luego, Castellón alzó la voz ante la polémica y aseguró que él también había denunciado a Masanes por VIF, señalando que “hasta que se dicte una sentencia no puedo ahondar en detalles”.

El nuevo mensaje de Fran Masanes

A través de Instagram, la entrenadora personal se grabó sintonizando la radio en medio de un “taco”, y se detuvo en una prédica.

“Al Señor lo impresiona la obediencia y que tú camines en la verdad”, se le escuchó decir al pastor, algo que llamó la atención de Masanes.

Luego, Francisca compartió una reflexión sobre este tema, que hace recordar su conflicto con Claudio.

“La verdad, tarde o temprano, sale a la luz. Aunque se intente tapar con la peor basura y, en la pasada, hundir al que intenta”, expresó.

“Tiempo al tiempo,¡y lo demás KARMA!”, concluyó la profesora de Educación Física.

Fran Masanes envió mensaje en medio de conflicto con Claudio Castellón: "Con la peor basura..."
Instagram

Cabe mencionar que hace algunos días, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que la investigación de VIF, interpuesta por ambos ante los tribunales de familia, “pasó al Ministerio Público por el delito de maltrato habitual”.

“Ahora se va a investigar como una causa penal y los dos, Fran Masanes y Claudio Castellón, tendrán que presentar sus pruebas y testigos”, afirmó.