El domingo, un nuevo antecedente se dio a conocer sobre el conflicto legal de Fran Masanes y Claudio Castellón, quienes se acusaron mutuamente de violencia intrafamiliar (VIF).

Según indicó Cecilia Gutiérrez en un nuevo live de Instagram, la expareja tuvo audiencia esta semana y que el tribunal tomó una decisión importante sobre el caso.

En concreto, la periodista aseguró que la investigación de violencia intrafamiliar, interpuesta los tribunales de familia, “pasó al Ministerio Público por el delito de maltrato habitual”.

“Ahora se va a investigar como una causa penal y ambos, Fran Masanes y Claudio Castellón, tendrán que presentar sus pruebas y testigos”, afirmó.

Gutiérrez destacó que la entrenadora personal cuenta con “exparejas (de Castellón) que están dispuestas a contar que vivieron situaciones similares cuando estuvieron con él”.

En esta línea, la periodista recordó que una de las exparejas del actor de Mega que estaría dispuesta a apoyar a Masanes en este proceso es la bailarina María José Campos.

Las denuncias de Fran Masanes y Claudio Castellón

A principios de julio se dio a conocer que la profesora de Educación Física interpuso una denuncia por violencia intrafamiliar (VIF) en contra del padre de su hija, Claudio Castellón.

En la acción judicial, Fran relató que vivió varios episodios complejos con el actor de Mega, siendo uno de los más violentos el ocurrido en marzo pasado.

“Me amedrenta tirándome el cuerpo encima, he sentido su descontrol y ha estado a punto de agredirme físicamente (…) Siento temor, tanto por mi integridad como por la de nuestra hija“, expresó.

Luego, fue el propio actor de La Ley de Baltazar quien alzó la voz ante la polémica y aseguró que él también había denunciado a Masanes por VIF.

Esta versión de violencia dada a conocer recientemente mediante terceros (periodistas) es totalmente falsa y surge de manera reactiva y posterior a mi denuncia. Por ahora y hasta que se dicte una sentencia no puedo ahondar en detalles”, dijo