Redes Sociales

2022-07-04T13:36:56-04:00 04 Julio, 2022, a las 13:36Publicado por: Matías Romero

A un año de su muerte: Cristián Sánchez recordó a su querido hermano con conmovedora publicación

Cristián Sánchez recordó a su hermano fallecido.
Instagram

Este lunes no es cualquier día para Cristián Sánchez. Durante esta jornada, el animador recordó a su hermano Aníbal, quien falleció el 4 de julio del año pasado luego de una larga batalla contra el cáncer.

La lamentable noticia fue confirmada esa triste ocasión por Diana Bolocco, cuñada de Aníbal, quien compartió una íntima y sentida reflexión en su cuenta de Instagram.

“Fue un maravilloso privilegio conocerte por más de 14 años. Agradezco cada uno de los momentos que vivimos juntos. Tus ojazos elocuentes, tu sonrisa constante, tu humildad, tu segundo plano por elección y tu maravillosa disposición para ayudar siempre”, escribió la conductora de El Retador.

“Qué privilegio también haberte podido acompañar en tu paso a otra dimensión. Aquí estaremos para la Marita y para tus niñitas preciosas. ¡Te quiero con toda mi alma! Vuela alto Aníbal querido”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diana Bolocco (@dianaboloccof)

Cristián Sánchez recordó a su fallecido hermano Aníbal

Y este lunes el comunicador recordó la memoria de su familiar con emotivas fotografías y sentidas palabras. “Cuchumbi lindo, ha pasado ya un año… pero siempre estás. En mi corazón, en mis recuerdos… te veo en todas partes”, inició.

“Te veo en la Cotepinita y en la Emi (sus dos pequeñas hijas); te veo en el aguilucho que permanentemente nos viene a visitar en el jardín; te veo en cada cosa que me pasa y digo ‘este es Cuchumbi que me quiere decir algo'”, agregó.

El periodista continuó su emotivo relato. “Te veo en sueños (muchas veces y cada vez más reales); te veo en la calle cada día, en cada esquina, se me paran los pelos porque creo que te veo, y no eres tú. Pero estás en todos lados y me gusta…”.

“Me encanta tenerte y sentirte cerca… con esos ojos celestes gigantes y esa sonrisa que nunca se apagará… te quiero mucho”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5