Un difícil momento atraviesa la familia de Cristián Sánchez, debido al fallecimiento de su hermano, Aníbal, quien luchaba contra un agresivo cáncer desde 2019.

Fue a fines de ese año que el animador de televisión pedía a sus seguidores de Instagram, que rezaran por su hermano, quien había sido diagnosticado con esa enfermedad.

En ese entonces, el comunicador viajó con él y su otro hermano, Felipe Sánchez hasta Houston (Estados Unidos), lugar donde se sometió a un tratamiento contra el cáncer en la clínica MDAnderson Cancer Center.

Y en marzo de este año, fue Felipe quien le pidió a sus seguidores que le tiraran buenas vibras a su hermano Aníbal, ya que nuevamente se embarcaría hacia el país norteamericano.

Lamentablemente, el hermano de los comunicadores perdió la batalla contra el cáncer. Así al menos lo confirmó Diana Bolocco, cuñada del fallecido, quien compartió una íntima y sentida reflexión en su cuenta de Instagram.

“Fue un maravilloso privilegio conocerte por más de 14 años. Agradezco cada uno de los momentos que vivimos juntos. Tus ojazos elocuentes, tu sonrisa constante, tu humildad, tu segundo plano por elección y tu maravillosa disposición para ayudar siempre”, escribió la conductora de Mucho Gusto.

“Qué privilegio también haberte podido acompañar en tu paso a otra dimensión. Aquí estaremos para la Marita y para tus niñitas preciosas. ¡Te quiero con toda mi alma. Vuela alto Anibal querido!”, cerró.