Angélica Sepúlveda dio a conocer un importante proyecto que tenía en stand by, pero que al fin lo pudo concretar.

Fue a través de sus redes sociales que la exintegrante de Granjeras comunicó que creó un emprendimiento de arriendo de disfraces.

“Por fin, después de dos semanas de trabajo intenso, nuestra mini pyme de confección-arriendo de disfraces y ropa huasa va tomando forma”, partió señalando junto a las imágenes donde muestra parte del vestuario que tiene en su tienda.

“He adelgazado como 4 kilos de tanto bajar cajas del segundo piso, una locura. No recordaba la cantidad de vestidos de princesas, accesorios, super héroes, animalitos, zapatos, miles de chucherías”, señaló.

Pero eso no es todo, ya que incluso comentó que ya comenzó a atender, haciendo un llamado a sus clientes a que la vayan a visitar.

Angélica Sepúlveda y nueva pyme
Instagram

“Así que a mis topísimas clientas de Yungay, Campanario, Huepil, Tucapel, Pemuco, Los Ángeles, Cabrero, Cholguan, El Roble, Pangal, El Carmen, San Ignacio y demás pueblos cercanos, les aviso que pueden hacer consultas y reservas de atención desde la próxima semana al WhatsApp +56959690756”.

Finalmente, agradeció a quienes comparten su anuncio y aseguró que tiene los precios más convenientes.

“Agradezco a quienes puedan compartir la información con las demás mamitas y apoderadas de los colegios. Somos los más convenientes y económicos de la región”, señaló

Sus seguidores también le enviaron especiales mensajes por su nueva pyme: “Vamos guerrera, te deseo todo el éxito del mundo. Que Dios guíe tus pasos”; “Excelente, felicidades por tu emprendimiento”; “Mucho éxito en tu proyecto”; “Súper, al fin salió lo de los disfraces”.