Fernando Téllez, exesposo de Pamela Díaz, compartió a través de sus redes sociales una noticia que lo tiene muy feliz: se convirtió en padre nuevamente.

El empresario republicó este martes una historia de Instagram de María Paz, su pareja, donde anunció el esperado nacimiento de su hijo.

Fernando Téllez se convirtió en padre.
Instagram

“Tremendamente felices. Somos papis de un muñequito sanito y hermoso”, escribió la mujer, junto a una imagen de la mano del pequeño.

Recordemos que a fines de marzo, Téllez confirmó que contraería matrimonio otra vez. “Después de dos años juntos, por fin daremos el sí”, redactó.

El alentador mensaje lo acompañó con una fotografía de dos anillos, confirmando el compromiso.

Fernando Téllez se convirtió en padre.
Instagram

Fernando Téllez y Pamela Díaz

La expareja contrajo matrimonio en 2017, luego de haberse conocido en 2015, poniendo fin a su vínculo en 2019. Fruto de la relación nació la hija más pequeña de la animadora, Pascuala.

En varias ocasiones, aprovechando la vitrina que tiene, Díaz lo ha acusado de ser un padre ausente y de no apoyarla económicamente.

De hecho, lo demandó por pensión alimenticia y divorcio culposo, figura legal donde se hace responsable a uno de los cónyuges por el término del vínculo.

Eso sí, no fue hasta agosto de 2021 que ‘La Fiera’ obtuvo la nulidad, concretando su divorcio de Téllez.

En ese entonces, la panelista celebró en Me Late su separación oficial. “¡Ahora soy soltera! Soy soltera y hago lo que quiero, soy soltera y hago lo que quiero”, expresó entre risas.