Una divertida fiesta de matrimonio tuvo este fin de semana la hija de Carlos Pinto, Carla, y su ahora esposo, José Schmitz.

El festejo tuvo lugar en un centro de eventos ubicado en Ciudad Empresarial, Huechuraba, al que incluso asistieron varias figuras del espectáculo cercanas a la pareja.

Dentro de los registros que compartió la feliz pareja, se ve a la bailarina Kathy Contreras y a la modelo Tiffany Magrini, quienes disfrutaron de la gran fiesta que incluyó música en vivo.

Lo anterior, ya que el cantante Quique Neira se presentó durante el matrimonio de la pareja, compartiendo incluso con el conductor de Mea Culpa, Carlos Pinto.

Este último tuvo sentidas palabras para la joven y su esposo en la ceremonia, además de entregar a Carla en el altar, mientras de fondo sonaba la canción Angels, de Robbie Williams.

Cabe destacar, que la celebración en grande de la hija de Carlos Pinto llega meses más tarde de su matrimonio por el Registro Civil, el cual se concretó en octubre de 2021.

En ese entonces, la pareja preparó un íntimo almuerzo para los familiares y amigos más cercanos, respetando el aforo correspondiente por la pandemia de COVID-19.

Revisa los registros que compartieron los asistentes y la hija de Carlos Pinto a continuación: