En una íntima entrevista con un medio argentino, la modelo Rocío Marengo anunció que busca convertirse pronto en madre, pero sin su pareja de más de siete años, Eduardo Fort.

En conversación con la revista Pronto, la animadora de Minuto para ganar, entregó detalles del por qué de su decisión, haciendo énfasis en que no quiere estar “amarrada a un hombre”.

“Quiero ser feliz sin molestar a nadie”, explicó, para luego añadir: “Mi deseo es ser mamá y quizás no es atarme a un hombre para que sea el padre de mi hijo”.

Asimismo, aseguró que su deseo es tener un compañero al que esté unida desde el amor y “no desde un proyecto de haber tenido un hijo. Siento que yo sola puedo y que no necesito atarme. Es lo que siento hoy, quizás más adelante, se me da otra situación y decido tenerlo como proyecto en conjunto”, enfatizó.

“Siento que ya es el momento… Ya era ayer el momento. Es mi objetivo. Tenía que terminar estos compromisos laborales y sí, voy a ser mamá”, remarcó al respecto.

Sobre por qué decidió ser madre en solitario, sostuvo que no fue nada improvisado, sino que no sabe “si está preparada para la familia tipo”, y agregó: “Es la primera vez que lo cuento, todavía no lo quería decir. Yo quiero ser feliz y no quiero molestar a nadie”.

Y continuó: “Vengo de una familia súper conservadora. Venimos como con una cajita que nos enseñaron que esto tiene que ser así y a mí la vida me llevó por otro camino, estoy parada en otro lugar y digo yo quiero otra familia”.

¿Qué rol jugará Eduardo Fort en la vida de Rocío Marengo?

Consultada sobre la relación con el empresario de más de siete años, Marengo señaló que su expectativa es que él “estaría al pie del cañón”.

“Obviamente a su forma, porque él es muy especial, pero siento que si soy mamá, él estaría a mi lado. Es un tema que estoy definiendo porque no es a largo plazo, es ahora”, comentó.

En tanto, hizo énfasis en que el pequeño llevaría su apellido, y no el de Fort. “¡Es mío sola! Una cosa es ser mi novio, que es pasajero porque hoy está porque hay amor, pero si mañana no está el amor, ¡chau! Y otra cosa es ser padre de un hijo que es para toda la vida. Edu es mi novio. Y nos -a mi bebé y a mí- acompañará mientras esté en pareja”, enfatizó.

Finalmente, Rocío Marengo no descartó tener a su hijo por tratamiento biológico o mediante la adopción, una situación que sigue evaluando, ya que quiere ser madre lo más pronto posible.