Redes Sociales

2022-03-21T18:49:28-03:00 21 Marzo, 2022, a las 18:49Publicado por: Juan Soto

Macarena Pizarro denunció estafa en redes: "Están usando mi imagen sin autorización"

macarena pizarro
Instagram

Lamentablemente, cada día es más habitual que los famosos sean víctimas de suplantación de identidad o robo de imágenes. Y en esta ocasión le ocurrió a Macarena Pízarro.

La periodista acusó una falsa publicación que la muestra como protagonista de una publicidad, ofreciendo un producto para bajar de peso, algo que calificó como una estafa.

La conductora de CHV Noticias compartió un pantallazo en sus stories de Instagram, para denunciar esta situación: “Esto es falso”, afirmó tajante la comunicadora.

“Gracias a todos los que me avisaron. No caigan… es una estafa”, sostuvo Pizarro, quien luego entregó más detalles del fraudulento aviso comercial, que la tiene a ella como rostro.

“Están usando mi imagen sin autorización para promocionar un producto chanta. No lo compren“, agregó la periodista, quien espera que de esta forma se detenga este delito.

Macarena Pizarro denuncia estafa

Instagram

Otra afectada

Cabe señalar que una de las últimas afectadas por una situación similar fue la actriz Gloria Münchmeyer, algo que fue alertado por su hija, Catalina Guerra.

“Importante. ¡Esta cuenta es falsa! Cobran cursos de actuación usando un Instagram falso. ¡Ya está cobrando por los cursos!”, escribió la actual Agustina de la teleserie Verdades Ocultas, hace unos días.

Gloria no tiene Instagram. Por favor reportar esta cuenta y no caer. Gracias”, añadió en aquella ocasión.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5