Por estos días, Maira Bodenhofer forma parte del elenco de la teleserie Pobre Novio, que si bien terminó sus grabaciones, todavía tiene bastante historia que mostrar en pantalla.

Ahí, la actriz da vida a Sara, la fiel asistente de Eduardo (Diego Muñoz) en la empresa que organizó la rifa y posterior matrimonio de Santiago García.

Si bien al inicio su personaje tenía poca participación, con el tiempo ha ido tomando mayor relevancia, ya que se convirtió en la confidente y aliada de Alicia, la ‘novia linda’ que sufre por el amor del protagonista.

“Ha sido muy entretenido. Me siento agradecida de tener trabajo en estos tiempos, y estoy aprendiendo mucho”, comentó tiempo atrás a Meganoticias respecto a su experiencia en esta ficción.

Además, en esa misma entrevista reconoció recibir consejos de su padre y su madre, dos reconocidos actores con amplia experiencia en teatro y televisión: Bastián Bodenhofer y Consuelo Holzapfel.

Con esta última posó Maira en su más reciente publicación de Instagram, dejando en evidencia el gran parecido madre e hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maira Bodenhofer (@mairaboden)

“Qué guapa está tú madre”, “bellezas”, “cuánto estilo”, “qué lindas fotos” y “puro power femenino”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la actriz.

Y es que no solo aparece posando junto a su madre, sino que también se ve a la actriz Tamara Tello, quien participó tiempo atrás en la icónica teleserie nocturna Pacto de Sangre.

Cabe mencionar que las últimas apariciones televisivas de Consuelo Holzapfel fueron en Perdona Nuestros Pecados e Isla Paraíso, ambas de Mega.