Redes Sociales

2022-03-18T18:39:27-03:00 18 Marzo, 2022, a las 18:39Publicado por: Pía Castro

Catalina Guerra advirtió estafa en redes que utiliza imagen de su madre, Gloria Münchmeyer

Catalina Guerra
Captura | Mega

La tarde de este viernes, la actriz Catalina Guerra usó redes sociales para advertir a sus seguidores de una desagradable situación, la que se relaciona con una estafa por suplantación de identidad.

Sin embargo, no es ella la afectada, sino su madre, la destacada intérprete Gloria Münchmeyer.

“Importante. ¡Esta cuenta es falsa! Cobran cursos de actuación usando un Instagram falso. ¡Ya está cobrando por los cursos!”, escribió la actual Agustina de la teleserie Verdades Ocultas.

Gloria no tiene Instagram. Por favor reportar esta cuenta y no caer. Gracias”, añadió, subiendo un pantallazo del perfil falso, tanto en su muro como en las historias de Instagram.

estafa Gloria Munchmeyer

Capturas | Instagram

Viralización

Tras publicar esta funa, otros colegas de la actuación como Begoña Basauri, Felipe Ríos, Julio Littin, Javiera Contador y Belén Mora también hicieron eco en sus respectivas redes, llamando a tener cuidado con el engaño.

“Reportado”, “yo pensé que estaba hablando con Gloria”, “qué falta de respeto hacia tu madre” y “me llegó ese mensaje y casi caí”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Catalina algunos usuarios de Instagram, agradeciendo su oportuna advertencia.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5