Una encantadora celebración dio inicio al año del extenista Fernando González y su pareja, la deportista argentina Luciana Aymar.

Lo anterior, ya que durante el 1 de enero celebraron el segundo cumpleaños de su hijo mayor Félix, quien llegó a sus vidas a fines de 2019.

Según publicó la trasandina en su cuenta personal de Instagram, realizaron una íntima fiesta para dar la bienvenida al 2022 y a un nuevo año de su pequeño.

Dentro de las fotografías que compartió, están solo los seres queridos más cercanos a la familia González Aymar, y en su mayoría protagonizadas por Félix y su pequeña hermana, Lupe.

“¡Feliz cumple mi pirigüin! Llegaste a nuestras vidas con tan solo 1,400 (kg) y hoy sos todo un terremoto”, escribió Luciana.

Al mismo tiempo, le dedicó solo buenos deseos en este nuevo año que empieza. “Que sigas sonriendo y corriendo. Te amamos”, sentenció.

La compleja llegada de Félix para Fernando González y Luciana Aymar

Cabe mencionar, que el nacimiento del hijo mayor de la pareja estuvo marcado por algunas complicaciones, luego de que la argentina fuese detectada con preeclampsia.

Según explicó el extenista en el programa De tú a tú en 2021, la situación generó mucha preocupación en su familia y seres queridos.

“El médico decidió que era mejor que naciera antes”, dijo, para luego relatar que estuvo cerca de 45 días internado en neonatología, periodo en el que no tenía nombre hasta que al chileno se le ocurrió Félix, el cual quedó para aquel recién nacido que hoy es un niño y goza de buena salud.

Además, hace menos de seis meses el menor de edad se convirtió en hermano mayor luego de que Luciana diera a luz en septiembre recién pasado a su segunda hija con Fernando, Lupe quien está a punto de cumplir cuatro meses de vida.