Este viernes el extenista Fernando González junto a la exhockista Luciana Aymar, se convirtieron nuevamente en padres de una pequeña niña.

La noticia fue confirmada por la trasandina en su perfil de Instagram, donde anunció el nombre de la bebé, y compartió una serie de fotografías del parto donde dieron la bienvenida a la recién nacida.

“Ayer 10 de septiembre con 3,3kg, nació nuestra princesita Lupe. Fue un gran parto, todo salió a la perfección y ambas estamos muy bien. Agradecida a la vida que me haya sorprendido con semejante regalo”, expresó.

A su vez, Luciana le dedicó un romántico mensaje al chileno, con quienes han conformado una familia desde que iniciaron su relación en 2017, tras varios rumores en ambos países sobre un vínculo entre los exdeportistas olímpicos.

“Amor, gracias por acompañarme como lo haces en este tan lindo proyecto de familia… Sos un gran compañero y papá. Generoso, siempre dándome mucha contención y amor. Le agradezco a la vida que nos haya cruzado en este camino y nos haya regalado la posibilidad de ser padres de Félix y Lupe”, sostuvo.

Por otra parte, Aymar agradeció a sus familiares y amigos por el cariño y la preocupación, además de a su equipo médico y sus seguidores en redes sociales, con quienes compartió todo el proceso de su segundo embarazo.

“A los que están cerca y a los que están del otro lado de la cordillera por darme tanto amor. Se los siente a todos muy presente. Lupe muere por conocerlos a cada uno de ustedes. Gracias a nuestro obstetra Juan Valdivia, y a todo su equipo por su dedicación y cariño. Y quiero agradecerles a todos ustedes que están siempre al otro lado pendientes de mí y de mi familia. Gracias por todo”, concluyó.

Cabe mencionar, que Lupe es la segunda hija de la pareja, luego de que a inicios de 2020 Fernando y Luciana se convirtieran en padres por primera vez de Félix.

Mira las fotografías que compartieron Fernando González y Luciana Aymar: