Una enternecedora fotografía publicó este viernes el extenista nacional Fernando González, en la cual está acompañado por su primer hijo, Félix.

Junto a ella, el deportista publicó un reflexivo mensaje en la previa del Día del padre, el que se celebra este domingo en nuestro país, donde recordó cómo era la relación con el suyo.

“Uno aprende mirando y uno de los primeros recuerdos de infancia es el haber visto a mi papá afeitándose”, dijo, agregando que espera que su hijo también tenga la imagen de él de una manera similar.

“Aquí se está repitiendo la historia, espero que esta nueva historia sea parecida a la que viví”, concluyó el extenista bajo la fotografía, donde se ve al pequeño Félix observando a su padre frente al espejo.

Mira la imagen:

Por otra parte, hace solo una semana la deportista argentina Luciana Aymar, madre y pareja del extenista, compartió una enternecedora postal de su hijo, donde está utilizando una prenda que era de González cuando tenía su edad.

“Morimos de amor. Félix usando la musculosa que le pertenecía a Fer. Que lindo poder guardar estas cosas y disfrutarlas con nuestros hijos”, escribió la argentina.

Cabe señalar, que el menor de edad cumple dos años en diciembre próximo y está a solo meses de convertirse en hermano mayor, pues la pareja espera a su segundo bebé.

“Muy emocionada y feliz, ya 5 meses. Se agranda la familia y el amor se multiplica. Disfrutando de este embarazo junto a mis amores Fernando González y Félix”, expresó hace algunas semanas la deportista mostrando cuánto ha avanzado su embarazo.