Redes Sociales

2021-12-19T18:57:57-03:00 19 Diciembre, 2021, a las 18:57Publicado por: Pía Castro

Mauricio Isla dedicó sentido mensaje de cumpleaños a su hija mayor: "Siempre te cuidaré"

Mauricio Isla hija
Instagram

Este domingo no solo fue una jornada de elecciones para el futbolista Mauricio Isla, pues este fin de semana celebró el cumpleaños número siete de su primogénita, Martina.

Recordemos que al casarse con Gala Caldirola, antes de tener a la pequeña Luz Elif, el volante de la Selección Chilena ya era padre de una hija con su pareja anterior, Nataly Hormazábal.

A ella dedicó una sentida publicación en su cuenta de Instagram, donde destacó cuánto quiere a la niña y lo importante que es para él la paternidad.

Feliz cumpleaños, mi bebé grande. Te amo, Martina Isla. Hija querida, eres tan preciosa y tan especial que todas las palabras para felicitarte simplemente escapan de mi mente”, comenzó escribiendo.

Y añadió: “Solo puedo decirte que te amo con todo mi corazón, y aunque el tiempo pase, siempre serás mi pequeñita bailarina. Siempre te cuidaré y te amaré. En mí siempre encontrarás el apoyo que necesites para continuar“.

Niño Maravilla

Sin embargo, Mauricio Isla también aprovechó la red social de instantáneas para destacar a otra persona muy cercana y querida por él, que cumple años el mismo día que su hija mayor.

Se trata del delantero Alexis Sánchez, con quien tiene un vínculo de amistad desde hace años.

“Feliz cumpleaños, amigo. Que sea un hermoso día para ti, lleno de amor y alegría. Te quiero, bipolar”, escribió en sus historias de Instagram el ‘Huaso’, junto a una foto donde posan juntos los dos jugadores de La Roja.

Mauricio Isla Alexis Sánchez

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5