La jornada de este domingo los distintos canales hicieron un despliegue de prensa para dar cobertura a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

En esa línea, Canal 13 dedicó la tarde a un momento más relajado, donde el equipo del matinal Tu Día realizó un asado en la estación televisiva con los finalistas del programa MasterChef Celebrity: Tutu Vidaurre, Begoña Basauri, Felipe Ríos y Rodrigo Gallina.

Junto a ellos, además, aprovecharon de celebrar el cumpleaños de su panelista Mauricio Jürgensen, quien cumplió 47 años en medio de una jornada histórica.

“Gracias por los saludos en el más trabajado e intenso de mis cumpleaños que recuerde“, redactó él en redes sociales, agradeciendo el cariño recibido.

Cumpleaños Mauricio Jürgensen
Captura | Canal 13

Sorprendido y emocionado

Lo que no esperaba el periodista era que sus compañeros lo sorprenderían con un tierno video en que sus hijos lo saludaron por esta fecha especial, destacando también sus cualidades como padre.

“Mi papá es lindo y tierno porque me hace cosquillas”, dijo la pequeña Elena.

“Increíble. Es el mejor papá del mundo. Del uno al diez, yo le daría un millón doscientos”, añadió el mayor, Tomás.

“Me estoy poniendo viejo y estas cosas me emocionan”, reconoció Mauricio Jürgensen con lágrimas en los ojos.

“Ellos son lo mejor que he hecho y mi principal orgullo”, explicó, siendo contenido por sus compañeras Ángeles Araya y Mirna Schindler, quienes estaban sorprendidas por esta faceta más sensible de su colega del matinal.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tu Día (@tudia13)