Por estos días, Carmen Gloria Bresky aparece por las pantallas de Canal 13 con un divertido personaje en la teleserie La torre de Mabel, donde interpreta a Marla. Sin embargo, esa producción terminó sus grabaciones tiempo atrás, y la actriz parece no tener nuevos proyectos televisivos en carpeta.

Donde sí se mantiene muy presente es en las redes sociales, donde comparte fotografías de su día a día con sus seguidores (que suman más de 480 mil). Allí dejó en evidencia recientemente lo grande que está su nieto Gael, que nació a principios de este año.

Este bebé es de Dante, su hijo mayor, quien es fruto de una relación que la intérprete de 43 años tuvo en su adolescencia, antes de emparejarse con Sebastián Layseca (padre de sus dos hijos menores, Luciano y León).

“Estás imágenes me hacen flipar. Amor, ternura, admiración y orgullo es poco”, redactó la ex Casado con hijos junto a las postales donde aparece su primogénito sosteniendo al pequeño Gael en brazos.

Experiencia de abuela

“Un caballero me robó el corazón. Nos estamos recién conociendo, pero siento que ya no soy la misma y que me inspira a ser mejor persona. Me recuerda a mi primer amor y eso me emociona tanto que lloro”. Con esas palabras la actriz dio a conocer en febrero el nacimiento de Gael, un bebé que sin duda le cambió la vida.

De hecho, en el mes de junio, cuando celebró su cumpleaños, Bresky destacó que era el primer festejo siendo abuela. “Me siento poderosa y llena de vida. Gael amado, eres todo y más”, indicó en esa oportunidad.

Además, la actriz ha subido fotos donde su nieto aparece también con Sebastián Layseca, que si bien no es su abuelo, sí mantiene un vínculo muy cercano con Dante y así también con su retoño.

Nieto Gael
Capturas | Instagram